Empresa

Bienvenido a Averfruts!

Averfruts SRL es una empresa con más de 5 años de experiencia en el mercado hortofrutícola. La actividad comercial se ha centrado en la venta al por mayor y menor, distribución de abarrotes, verduras y frutas a nivel regional y nacional.

En Averfruts SRL, creemos que la tradición y la innovación no van por caminos distintos, por eso nos definimos como una empresa familiar con tradición en el mundo de los abarrotes, verduras y frutas, pero con un espíritu de juventud y dinamismo que hace de la calidad nuestra razón de ser, apoyándonos en los conocimientos para que los productos lleguen en perfectas condiciones al consumidor final.

El conocimiento a través de la experiencia de toda una vida dedicada al mundo de los abarrotes, verduras y frutas, y a la vez unida a toda una tradición de nuestra tierra, hace que podamos asegurar la calidad de nuestros productos en todo momento, siempre pensando en el consumidor final, escogiendo los mejores productos en su momento óptimo.

“Averfruts Distribuidora de Abarrotes, Verduras y Frutas”

Misión

El trabajo bien hecho, el esfuerzo y la visión global de nuestra empresa nos lleva a buscar la innovación y la protección del medio ambiente con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y con el mejor servicio.

Visión

Crecer en nuestra presencia a nivel regional y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interés.

Valores

Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas. Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.